Es cierto que la festividad del Día de la Madre nos motiva especialmente para hacerles un regalo, aunque también a las abuelas, hermanas, amigas, hijas,… siempre hay mujeres especiales a nuestro alrededor y nunca está de más darnos el gustazo de tener un detalle con ella.
Ojo, las cosas por suerte han cambiado mucho y sabemos que cada día es más frecuente el que ellas, además de esperar su regalo, también se hacen el suyo. ¿Por qué…? Porque se lo merecen, sin más.
En Papelería Garrigós prestamos un especial interés a seleccionar productos molones, divertidos, originales,… que permitan a nuestros clientes donde elegir con la garantía de sorprender a las supermadres, porque madres hay muchas pero todos tienen a la especial,…a la súper.
Estamos en otro tiempo, en que todos vivimos a otro ritmo, en el que las costumbres han evolucionado y los gustos han cambiado notablemente. Por ello, además de aquellos artículos que podemos clasificar como ‘tradicionales’, Papelería Garrigós busca y selecciona para su tienda en Aldaia aquellos otros más innovadores, modernos y que hagan a quien se les regales más felices.
Un ejemplo de estos regalos especiales para el Día de la Madre viene del diseñador y fabricante Mr. Wonderful especializado en artículos con un diseño muy cuidado que incorporan mensajes positivos y frases buenrolleras. Regalos como mochilas, tazas, paraguas, álbumes de viaje, velas, bolsas de deporte, neceseres, huchas, fundas de cojines, libretas,… son un ejemplo de los artículos que puede encontrar en nuestra tienda en Aldaia.
Te ofrecemos llaveros muy molones con frases como “Mamá, eres la pera limonera”. Tu madre es fantástica. Te lo pasas genial con ella y, además, hacéis un equipazo. Y es que tu madre es la pera limonera. Recuérdaselo cada día con este llavero tan bonito y ¡te la meterás en el bolsillo!
Las medidas de estos llaveros son de 5 x 5 cm
Podrás encontrar tazas con frases como «Mamá, con tu gracia y tu salero, te comes el mundo entero«. Porque ella es la reina del mambo, tu madre se merece una taza que esté a su altura. Endulza los desayunos y meriendas de tu mamá con una frase bonita capaz de sacarle su mejor sonrisa, ¡verás qué bien le sienta!
Son tazas de cerámica que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Tienen una capacidad de 30 cl.
Tu madre es única en el mundo entero. Te quiere lo que no está escrito y está ahí en todo momento, en los días de bajón, en los que estás alegre como unas castañuelas… Siempre. Dile lo mucho que la quieres con esta pulsera tan bonita, para que te lleve siempre con ella y recuerde que es una joya.
Las medidas de la pulsera son de 18-20 cm y es ajustable. En cuanto al material son de Nailon y cobre bañado en plata.
También encontrarás monederos con frase como “Mamá, tu sonrisa lo vale todo”. Tu madre se merece todo y más, y como vale su peso en oro, qué mejor que hacerla sonreír con este monedero tan rebonito. Este monedero es de edición limitada y está dedicado a esas madres que siempre tienen una sonrisa disponible, sobre todo en los momentos en que uno más lo necesita. Porque una gran madre vale todos los millones de besos y abrazos que quieras darle.
Las medidas del monedero son de 20,5 x 10,5 x 2,5 cm