Papelería Garrigós ofrece todo tipo de productos de papelería y suministros de oficina y aunque el mudo digital ha conseguido estar inmerso en nuestras vidas, seguimos prestando una atención especial a productos tradicionales. En este caso las agendas de papel. ¿El motivo? Estamos convencidos que aportan un plus para todo aquel que las sigue utilizando y como muestra, os aportamos algunas razones para seguir usando una agenda en papel.
Hay mucho de ti en ellas.- En tu agenda en papel hay mucho de ti ya que eliges el papel, plasmas tu caligrafía, tus dibujos y tus anotaciones, aspectos únicos que no te aporta un soporte digital.
No tienen nada de aburridas.- Si analizamos las agendas electrónicas suelen ser iguales en todos los casos, mientras que tu agenda en papel está tu letra, tu agenda, tu personalidad, tus miedos, tus fantasías,… reflejadas en forma de palabras, flechas, ideas inconexas que se cuelan por los bordes de forma que solo cada uno lo sabe hacer.
Te pueden arrancar una sonrisa.- Ya sea utilizada como diario personal o profesional, estas quedan aparcadas año tras año. Seguro que en más de una ocasión has retomado alguna de ellas de tiempos pasados y no has podido evitar esbozar una sonrisa… que no sucede con una agenda electrónica. En ella han ido quedando guardados un montón de recuerdos, como un libro de aventuras y desventuras al que puedes volver a revivir en cualquier momento.
No necesita descargar actualizaciones.- Salvo la actualización del año, je, je, una agenda en papel no necesita de descarga de actualizaciones para funciones adicionales. Tu agenda es tuya, ningún experto programador interviene en ella y puedes personalizarla como desees. Si quieres añadir un croquis… sin problemas, que quieres añadir información adicional… metes un simpático post-it, que deseas eliminar una ‘entrada anterior’ pues recurres al clásico tachón o el más refinado tippex… ¿A que tiene su encanto? El límite está donde tú quieras.
Sin baterías ni recargas.- Adiós a los enchufes y no depender en momentos de una fuente de alimentación externa es todo un placer. Pero ojo, esto no quiere decir que una agenda de papel no necesite energía, eso sí más auténtica: tu propia energía es la que la hace funcionar.
Frases con estilo.- Cada frase anotada con tu puño y letra es única. Es más, varía según tu estado de ánimo o artículo de escritura: una estilosa pluma, un lápiz, un ‘boli bic’ de todo la vida si,… las combinaciones van quedando en el tiempo para sorprendernos cuando retrocedemos con la mirada en él.
Marcan tu personalidad ante los demás.- Habrá quien diga “mira, aun usa una agenda de papel”, pero la verdad es que en muchos caso es fruto de una envidia más o menos sana. Con la elección de una buena agenda en papel trasmites una parte de ti y de hecho, es sabido que la gente metódica y organizada, suelen llevarlas y si además son cuero, informales, con dibujitos, anotaciones que se salen por los bordes… lanzan mensajes que no podrán compararse nunca con una agenda digital.
Si optas por disfrutar de una agenda en papel, Papelería Garrigós te ofrece más de 60 referencias donde elegir, siendo distribuidores oficiales de Mr. Wonderful y llevando en exclusiva los prestigiosos modelos italianos de In Tempo.